Crea un buen ambiente en casa - idealista / novedades

2021-11-29 06:36:44 By : Mr. Terry Ho

¿Se siente pesado en el entorno del hogar? Es posible que hayas traído de fuera las malas vibraciones que has ido absorbiendo a lo largo del día. Pero no te preocupes, existen varias soluciones para hacer que el ambiente de tu hogar sea más agradable, luminoso y tranquilo. ¿Quieres saber cómo?

A veces, llenamos nuestro hogar de mala energía, y puede ser por varios motivos: ya sea porque el día va mal, o porque lo absorbemos allá donde vayamos y, sin darnos cuenta, lo ponemos en casa. De hecho, hay varias cosas que podemos hacer para alejar las energías negativas y atraer las positivas al hogar. Toma nota de estos siete consejos recopilados por Ekonomista:

Una forma de evitar las malas energías es incluir flores frescas y plantas naturales en la decoración de su hogar. Entre los más beneficiosos se encuentra el bambú, que atrae prosperidad, éxito y también fuerza debido a la unión de dos elementos: agua y madera. El aloe vera también es bueno para purificar el aire y transformar las energías negativas en positivas.

El agua es un elemento ligado a las emociones en muchas culturas y religiones así que, si puedes, no dudes en poner una pequeña fuente en tu jardín. Si no tiene su propio jardín, siempre puede optar por comprar una chimenea portátil.

Las velas blancas no solo son parte de la decoración habitual del hogar, sino que también atraen buena energía. Si te gustan las velas, lo ideal es elegir las blancas, ya que el blanco es el color de la luz.

Para una verdadera transformación de energías malas a buenas, no hay nada como una buena cantidad de luz natural. Así que sube las persianas, corre las cortinas y abre las ventanas de las habitaciones de tu casa para que entre la luz y circule el aire.

La sal es conocida por sus propiedades para absorber energías negativas. Lo ideal es que coloques un vaso con un poco de sal gruesa en todas las estancias donde sientas que necesitas renovar energías. Al día siguiente, vierte el contenido por el inodoro y prepara un vaso nuevo con sal.

Otro objeto muy conocido por su capacidad para absorber energías negativas y atraer las positivas son los cristales, como la selenita, que se puede encontrar en las reservas esotéricas. Lo ideal es colocarlos en las ventanas de vez en cuando tanto de día como de noche, para recibir buenas energías del sol y la luna.

Este paso es fundamental para crear un buen ambiente y que las buenas energías fluyan en casa. Entonces, ponte manos a la obra y comienza a revisar todos los objetos inútiles que solo están ocupando espacio. Tenga en cuenta que ordenar la casa es un proceso que también le ayuda a organizar su mente. Si tu casa está limpia y ordenada, se convierte en un espacio confortable, ideal para descansar y relajarte después de un largo día de trabajo.

Juan Luis Fernández ha creado un generador que reduce considerablemente el precio del recibo. Su invención funciona con un bucle magnético que hace que una rueda se mueva con una longitud de onda exacta de carga magnética. "Mi intención es evitar que la gente humilde tenga que pagar el alto precio de la electricidad", dice.

¿Realmente deberíamos lavar la carne antes de cocinarla? ¿Y podemos usar la misma cuchara varias veces para probar lo que hay en la olla? Lo cierto es que algunos hábitos que tenemos en la cocina, o la falta de ellos, aunque parezcan inofensivos, pueden enfermarnos. Como norma general, como señala DECO Proteste, los alimentos que ingerimos son seguros, pero hay pequeños errores que provocan contaminación y conducen a intoxicaciones alimentarias. Estas son las cosas que debe (y no debe) hacer cuando está en la cocina.

El baño es quizás uno de los espacios de la casa más difíciles de decorar. Descubrimos cinco ideas fáciles y económicas para amueblar un baño pequeño con poco dinero para que, además de elegante, parezca más grande. Los consejos van desde colocar muebles de madera hasta grandes espejos y baldosas de colores claros.

El frío ha llegado antes de lo previsto a gran parte de España. El frío polar y la nieve han puesto en alerta a varias provincias. Es hora de calentar la casa, ponerse una prenda más y preparar bebidas calientes. Pero con el aumento de los precios de la energía y la baja eficiencia energética en los hogares, ¿cuáles son las mejores soluciones para calentar su hogar en invierno? De hecho, existen varias alternativas para afrontar el resfriado sin suponer un gran gasto para tu billetera. Tomar nota. Una forma de calentar su hogar sin gastar dinero es aprovechar el calor del sol. Así que si sale el sol por la mañana, sube las persianas y las cortinas y deja que entre la luz. Pero ten cuidado, deja las ventanas cerradas para que el frío no entre. El vidrio de la ventana deja entrar la energía del sol, pero no sale. 

Estar en un hogar limpio y ordenado es una de las mejores sensaciones que podemos tener. Además, el proceso de limpieza del hogar en sí es terapéutico, ya que contribuye al bienestar emocional y mental. Desde pequeñas rutinas diarias hasta limpieza profunda estacional, la limpieza de la casa es parte de nuestras vidas. Para hacerlo más fácil, rápido, económico y eficiente, hemos elaborado esta guía.

Con un precio de tan solo 89 euros, Hammarn es el sofá cama más barato de Ikea. Su estructura de acero con funda de tejido elástico lo hace práctico y fácil de transportar a cualquier estancia de la casa. Es perfecto para transformar una sala de estar en un dormitorio o viceversa. Es un sofá cama doble con un ancho de 120 cm y un largo de 70 cm que se convierte en 200 cm cuando se abre. En solo treinta segundos se convierte en una cama. La tela elástica sobre la que se coloca el delgado colchón contribuye a la comodidad del sofá cama tanto para sentarse como para dormir. Hammarn está disponible solo en color gris oscuro.

Muchas personas tienen alfombras o tapetes en sus hogares. Son un elemento decorativo importante y sirven para hacer los ambientes más acogedores y confortables. Pero también son grandes acumuladores de polvo y suciedad, que pueden convertirse en una pesadilla para las personas alérgicas, por lo que es muy importante limpiarlos con frecuencia. Puedes llevarlos a una lavandería y hacerlo tú mismo. Tome nota de estos consejos de limpieza infalibles si elige la segunda opción.