Diasan, más de 40 años creciendo con Canarias - la Provincia

2021-11-29 06:29:48 By : Mr. Bill Zhou

Síguenos en redes sociales:

Noticias guardadas en tu perfil

MÁS DE 40 AÑOS CRECIENDO CON CANARIAS

Diasan, SA es una empresa especializada en la comercialización, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas. Fue fundada en 1979 por José de Jesús Díaz Báez y Víctor Julio Santana Luján, siendo la unión de los apellidos Díaz Santana la razón social de la empresa.

Diasan es una empresa que ha ido creciendo progresivamente, actualmente cuenta con una fábrica y exposición en Gran Canaria con más de 2000m2 y 1000m2 en Tenerife, con una gran cartera de clientes extendida a las ocho islas. «El buen funcionamiento de esta empresa se debe a sus cuarenta años de experiencia en el mercado, prestando servicios de forma personalizada para que el cliente se sienta acogido y protegido ante posibles situaciones adversas que puedan surgir. Por otro lado, otra de las características fundamentales para que la empresa siga creciendo y aumentando el número de clientes fieles, es el sentimiento de equipo, la profesionalidad y el camino hacia la mayor excelencia en todos sus servicios ”, afirman desde Diasan.

MÁS DE 40 AÑOS CRECIENDO CON CANARIAS

Actualmente la empresa lidera el mercado de puertas automáticas peatonales, batientes y correderas, enrollables, seccionales y lonas de alta velocidad, entre otras. Además, también se dedica a la producción de persianas enrollables y orientables.

Por otro lado, también realiza trabajos de pintura y carpintería de aluminio de su propia elaboración. Las puertas y contraventanas Diasan son 100% personalizables. “En Diasan apostamos por crear un entorno propicio para trabajar de forma tranquila y eficaz, un valor añadido que conlleva una diferenciación que los clientes valoran positivamente”, informan.

Diasan es una empresa canaria que apuesta por la optimización de recursos, reduciendo el consumo energético en sus operaciones así como garantizando la seguridad de usuarios y trabajadores en estos tiempos en los que existe una emergencia sanitaria global. «Diasan ha implementado un servicio de mantenimiento que asegura la máxima eficiencia las 24 horas del día. Mediante una llamada telefónica es posible resolver cualquier problema o dificultad, las 24 horas del día y los 365 días del año, este es el sello de confianza y eficiencia de la compañía ”, concluyen.

Disfruta todas las novedades

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

© Editorial Prensa Canaria, SA Todos los derechos reservados