Furia por el protector solar en la bolera: Mira cómo se ve en este video viral | El grupo provincial

2021-11-29 06:39:59 By : Ms. Cindy Huang

Freedom 495 | CP: 2741. Salto, Buenos Aires | Teléfono-Fax: 02474-425359

Correo electrónico: contacto@grupolaprovincia.com - administracion@grupolaprovincia.com

Por Redaccion GLP | 25-11-2021

Un video del usuario Jack Remmington subido hace 5 días a su cuenta oficial en Tiktok, se volvió viral, superando las más de 4 millones de visitas. "El nivel de respeto que tengo por sobresalir", escribió junto con el rodaje de una impactante fiesta de la flúor en los Países Bajos.

Como se puede observar, un hombre se había humedecido la cara con protector solar, lo que provocó un efecto flúor con la luz ultravioleta o neón negra, de la bolera donde se encontraban.

El efecto fue tan psicodélico que las imágenes circularon en las redes sociales, convirtiéndose en una muy buena idea para el look de las personas a la hora de prepararse para una salida nocturna. De hecho, hubiera sido muy útil resolver un disfraz de Halloween.

"Cuando tu amigo usa demasiada crema hidratante SPF para ir al club en Ámsterdam y hay luces ultravioleta en el baño", se lee en el video.

Algunos reconocieron que tenían miedo de ver las manos y el rostro blancos del niño, otros no entendieron por qué se había puesto protector solar y otros aseguraron que lo usarían en su próximo evento.

Entre los más de medio millón de corazones y 2.000 usuarios que comentaron, también hubo quienes alertaron sobre la luz ultravioleta e infrarroja, que provocan un riesgo para la salud humana, animal y vegetal, además de ser contaminantes para el medio ambiente.

Freedom 495 | CP: 2741. Salto, Buenos Aires | Teléfono-Fax: 02474-425359

Correo electrónico: contacto@grupolaprovincia.com - administracion@grupolaprovincia.com