▷ 2021 Análisis inicial del Ford Explorer Timberline: explorando el territorio del jeep

2022-08-21 03:57:45 By : Mr. Shaohui Zheng

Ford dice que nuestro arresto domiciliario colectivo a largo plazo nos hace ansiosos por emprender el camino, acelerando una tendencia que ha visto a los propietarios de Explorer reportando un aumento del 56% en el uso todoterreno en los últimos tres años. Para asegurarse de que estos clientes de SUV, cada vez más aptos para familias, no se muden al próximo Jeep Grand Cherokee L de tres filas, la compañía está lanzando el Ford Explorer Timberline 2021, que afirma ser «el Explorer todoterreno más capaz de todos los tiempos. . «

Ford le dio al Explorer una revisión total de la preparación todoterreno al crear el Timberline. Comenzando de abajo hacia arriba, hay un conjunto robusto de neumáticos todoterreno Bridgestone Dueler 265 / 65R-18, con un dibujo de la banda de rodadura agresivo pero supuestamente silencioso. Estos neumáticos por sí solos proporcionan un cuarto de pulgada adicional de distancia al suelo, por lo que una suspensión suave aumenta el total a 0.8 pulgadas. Esto aumenta la distancia de carrera desde el Explorer de 7,9 a 8,7 pulgadas. Los parachoques revisados ​​mejoran aún más los ángulos de aproximación y salida a 23,5 y 23,7 grados, respectivamente, desde 20,1 / 22,0. Si aún no hay suficiente espacio, un extenso juego de placas de protección de acero protege la barbilla, el tren de fuerza y ​​otras partes vulnerables de los bajos.

Además de la elevación, hay revisiones en la calibración de la dirección hidráulica; nueva barra estabilizadora y tasas de resorte; y los golpes fuertes del interceptor de la policía se modifican para uso todoterreno y se reemplazan por piezas originales, con los frentes incorporando resortes de rebote para suavizar las cosas a través de los gritos más salvajes.

Un diferencial trasero Torsen ayuda a garantizar que el neumático trasero con el mejor agarre logre el par máximo, útil al subir senderos empinados y resbaladizos, y hay un sistema de gestión del terreno con siete modos, incluidos Trail y Deep Snow / Sand, y el control de descenso de pendientes viene estándar. Y si todo eso lo deprime y su Timberline requiere que se tire de la correa de remolque, un juego de ganchos de remolque Red Ember en la parte delantera es el 150 por ciento del peso bruto del vehículo.

Entonces, este nuevo Explorer Timberline, sin una caja de transferencia de rango bajo, ¿puede realmente ser más capaz que el Explorer de cuarta generación vendido entre 2006-2010, que ofrecía un rango bajo adecuado y una tracción en las cuatro ruedas más robusta? ? El Timberline sobrepasa a su antecesor de la carrocería a la estructura por 0.4 pulgadas de distancia al suelo, pero permanece atrás en los ángulos de aproximación y salida (28.2 y 23.8 grados para 2010). Y mientras que la transmisión automática de cinco velocidades de la vieja camioneta termina con la misma cantidad de relaciones de transmisión generales, su mejor relación de seguimiento de la primera velocidad de rango bajo de 29.8: 1 es casi el doble que la de la primera. 16.9: 1 del modelo 2021. Y mientras que el «EcoBoost» de cuatro cilindros y 2.3 litros de Timberline maneja 8 caballos de fuerza más que el V-8 de cuarta generación (en realidad), baja 5 libras-pie con torque. Por esta razón, no podemos imaginar que sea capaz de igualar la antigua forma de escalar rocas empinadas a un ritmo lento y pausado. O tal vez que el sistema de gestión del terreno inteligente y diferencial de Torsen pueda hacer milagros. Ya veremos.

En el espacio todoterreno contemporáneo de tres filas, anticipamos que el próximo Jeep Grand Cherokee L Trail Rated con su caja de transferencia activa Quadra-Drive II de dos velocidades y diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado será el escalador más capaz, especialmente con el Hemi opcional y suspensión neumática ajustable.

Estas placas de deslizamiento, el diferencial y los neumáticos todo terreno añaden algo de peso, mientras que los neumáticos más grandes proporcionan velocidades un dos por ciento más altas, todo lo cual probablemente se combinará para reducir significativamente la aceleración en comparación con los únicos cuatro cilindros XLT Explorer que hemos probado, que tenía tracción trasera. Calcule el rango de siete segundos de bajo a promedio a 60 mph.

También vale la pena señalar que sus clasificaciones de la EPA de 19/23/21 mpg lo ubican más cerca del motor de seis cilindros doble turbo (18/24/20) que el básico de 2.3 litros (20/27/23), todos con AWD. La recesión en la economía de las carreteras sugiere que los neumáticos más gruesos, una mayor altura de funcionamiento y probablemente un panel y una parrilla menos resbaladizos no hacen feliz al viento. Es importante tener en cuenta que el Jeep Grand Cherokee L V-6 tiene una clasificación de 18/25/21 mpg con 4WD.

Bueno, hay un nuevo color exterior forjado en verde metálico, tratamientos de oscurecimiento alrededor de los faros y las luces traseras, la fascia revisada con una franja naranja nítida en la parte delantera, una rejilla «gris carbonizada» preinstalada para aceptar la iluminación LED auxiliar instalada por el distribuidor. capaz de lanzar 169,000 candelas en el camino ($ 499) mientras le da a Explorer el aspecto de un modelo Police Interceptor. Completan el diseño un juego de nuevas llantas de 18 pulgadas pintadas en negro brillante con un logotipo de Timberline grabado con láser, además de logotipos de Timberline y emblemas de Ford ovalados negros.

En el interior, hay asientos de vinilo y tela ActiveX fáciles de limpiar en un color Deep Cypress (verde) solo Timberline con costuras prominentes en Deep Tangerine. Todo lo que se encuentra por encima de la línea de la ventana es de color negro ébano, hay acabados estilo Stone Mesh en el panel de instrumentos con detalles en plata satinada en otros lugares. Los asientos delanteros con calefacción y el volante con calefacción vienen de serie, junto con el conjunto completo de sistemas de seguridad y asistencia al conductor Co-Pilot 360 Assist + de Ford, que incluyen crucero adaptativo con reconocimiento de señales de velocidad y parada y arranque, además de centrar la pista más.

Los pedidos se están realizando ahora, y Explorer Timberline cuesta $ 47,010 antes de las opciones. Esto es $ 3,800 más que un XLT con equipo similar, pero $ 1,945 menos que un Explorer Limited equipado de manera similar con el mismo motor turbo de 2.3 litros. Las entregas de Ford Explorer Timberline 2021 comenzarán este verano, y debemos esperar que la nomenclatura de Timberline se extienda por toda la línea de SUV de Ford, tal como lo hizo Tremor en la línea de camionetas.

ESPECIFICACIONES Ford Explorer 2021 Timberline 4WD PRECIO BÁSICO $ 47,010 DISEÑO Motor delantero, AWD, 7 pasajeros, SUV de 4 puertas 2.3L / 300 hp / 310 lb-ft turbo DOHC 16 válvulas I-4 TRANSMISIÓN Automática de 10 velocidades PESO EN CURBIO 4,650 lb (est.) BASE DE RUEDAS 119.1 pulg. L x A x H 198.8 x 78.9 x 70.7 pulg. 0-60 MPH 7.2 seg. (MT est.) COMBUSTIBLE ECONÓMICO EPA 19/23/21 mpg CONSUMO DE ENERGÍA, CIUDAD / CARRETERA 177/147 kW -h / 100 millas EMISIONES DE CO2, PEINE 0.94 lb / milla A LA VENTA Verano 2021 Mostrar todo

El día a día de todo individuo está sujeto a una amplia variedad de imprevistos que, de una manera o de otra, van a minar nuestro nivel de calidad de vida. No obstante, dando con los mejores recursos tecnológicos y los principales servicios online...

Kevin Hart siempre ha sido un entusiasta de los autos, y sus amigos más cercanos y su equipo de comedia, los Plastic Cup Boyz, son igualmente apasionados por los autos. Es decir, muscle cars, de ahí el nombre de la serie Muscle Car Crew de Kevin...

El BMW i4 está ganando un hermano de alto rendimiento y se conoce con el nombre de i4 M50. Debajo de la piel, el i4 M50 es prácticamente el mismo vehículo que el i4 eDrive40 común. Esto significa que el interior del i4 más pequeño, batería de 84kWh...

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Medio digital independiente con la última hora e información sobre la Provincia. Actualidad, Sociedad y e información local.