El simple gesto que debes hacer para quitar toda la suciedad de las persianas del exterior - El Periódico Extremadura

2021-11-29 06:30:55 By : Ms. Susan Lee

Síguenos en redes sociales:

Noticias guardadas en tu perfil

El simple gesto que debes hacer para quitar toda la suciedad de las persianas del exterior

Las tareas del hogar son una tarea necesaria e importante, y una de las tareas de limpieza más perezosas es limpiar las ventanas. Los cristales son uno de los primeros lugares de la casa que dan más apariencia de suciedad y pierden inmediatamente su transparencia. Mantenerlos limpios no solo es beneficioso para tu salud, sino que también previene la aparición de suciedad que es tan fea. Además, elegir el momento perfecto puede marcar la diferencia entre unas gafas impecables y otras no tanto.

Para ahorrarte horas de limpieza y cientos de euros en tu bolsillo, te traemos algunos pequeños trucos para el hogar que te harán la vida más fácil a la hora de limpiar las ventanas de tu hogar y conseguir unas ventanas limpias, luminosas e impecables.

Para una fórmula limpiadora eficaz, mezcle una parte de vinagre blanco con tres partes de agua caliente y mezcle bien. Para que no huela demasiado a vinagre, puedes agregar unas gotas de limón o lima.

Otro limpiador eficaz se logra mezclando 2 tazas de agua, 3 cucharadas de vinagre blanco y media cucharadita de detergente líquido. Introduces estas mezclas en un spray y puedes limpiar las ventanas sin coste alguno.

No compres trapos o trapos cada dos por tres para limpiar las ventanas y aprovecha los filtros de café para limpiar las ventanas para evitar rayones y manchas.

Otro pequeño truco es limpiar el vidrio interior, dentro de la casa, con movimientos horizontales, y el vidrio exterior con movimientos verticales. Así, si te quedan marcas o rayas, sabrás de qué lado tienes que revisar sin volverte loco buscando el origen de la marca. Polvo en las persianas No todos los trucos son solo para limpiar el cristal, ya que las ventanas también tienen persianas que, al estar en el exterior, suelen ensuciarse. Para limpiarlos y mantenerlos así, rocíelos con un aerosol antiséptico.

Disfruta todas las novedades

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Noticias guardadas en tu perfil

Editorial Extremadura SA Todos los derechos reservados