SISTEMAS DE PROTECCIÓN SOLAR

2021-11-29 06:29:41 By : Mr. Jeremy Shen

Fabricantes y distribuidores de Sistemas de Protección Solar para exteriores e interiores. Sistemas de reducción de temperatura y luminosidad de edificios. Toldos, estores enrollables, venecianas, pérgolas, lamas y celosías, cortinas y revestimientos térmicos. Láminas de plástico para protegerse del sol. Sistemas de protección textil, aluminio o PVC. Sistemas de protección de ventanas, terrazas, jardines, fachadas, zonas acristaladas. Sistemas especiales para hoteles, bares y restaurantes.

Bajo la marca Novelty encontramos un amplio portafolio de sistemas de protección solar. Industrial Navarrete trabaja para empresas o profesionales que comercializan e instalan soluciones de protección solar, prescriptores y cualquier agente relacionado con la construcción y proyectos de edificación.  

La empresa SUNCLEAR ubicada en Montmeló, Alcalá de Henares y Aldaia opera en la distribución de productos plásticos semiacabados en toda la Península Ibérica.

Delegación en España de Grupo Bat, fabricante italiano de pérgolas, toldos, sombrillas y elementos de protección solar. KE GENNIUS: Pérgolas y cubiertas de terrazas. BAT ACCESSORI IBERICA: Fabricante de toldos y componentes.

Noticia: BAT Spa ha obtenido la Certificación OEA de Operador Económico Autorizado emitida por las Autoridades Aduaneras

PERSAX SA, nacida en 1976, fruto de la fusión de varias firmas persas, cuenta con un equipo de 200 personas y 4 delegaciones ubicadas en Zaragoza, Palencia, Huelva y Sevilla. A nivel internacional, cuentan con dos delegaciones más en México y Croacia, además de una importante red de distribuidores.

Desarrollo, producción y comercialización de productos para ventilación y protección solar.

Persianas de exterior, protección solar estructural, lamas de lamas. Aireadores de ventana. Revestimientos para fachadas.

Cortinas, estores y arquitectura textil.

Serge Ferrari es un grupo industrial francés con actividad internacional, fabricante de membranas y tejidos compuestos ligeros para protección solar y todo tipo de aplicaciones.

CARAVITA® es la empresa alemana, perteneciente al Grupo Warema, fabricante de parasoles, toldos para velas y velas tensas.

Soluciones para terrazas y jardines; restaurantes y hostelería; para instalaciones públicas, centros de estudios, guarderías, piscinas públicas ...

Sistemas de carpintería de aluminio. Pérgolas y sistemas de protección solar.

Sistemas estructurales y de cerramiento como Fachadas Ligeras (fachadas ventiladas, Muro cortina ...), ventanas y puertas de aluminio, sistemas de protección solar, persianas de seguridad y pérgolas bioclimáticas.

Corradi diseña y produce soluciones de protección solar para espacios exteriores residenciales y comerciales:

Pérgolas bioclimáticas con estructura exterior de aluminio provistas de cubierta con lamas de protección solar regulables mediante radiocontrol, toldos toldos correderos abatibles, toldos toldos, cerramientos perimetrales para pérgolas, ...

Corradi ofrece soluciones personalizadas y a medida, donde el estilo y la elegancia del Made in Italy se combinan con el uso de materiales y tecnologías avanzadas. 40 años de experiencia han dado lugar a importantes patentes en el sector y a una importante industrialización e internacionalización de la empresa.

Fabricante de sistemas de protección solar: toldos, mamparas, pérgolas y terrazas; accesorios para cortinas de vidrio plegables y correderas para la fabricación de persianas, motores, automatismos y accesorios para toldos, persianas y puertas enrollables.

GAVIOTA cuenta con delegaciones y filiales que cubren el territorio español y Latinoamérica. También cuenta con diferentes sucursales y filiales en el resto del mundo. Cuenta con un taller de moldes y matrices con más de 1.000 herramientas actualmente en producción, 10 millones de metros de tubo y 70 millones de componentes metálicos al año en cuanto a estampación y perfilado, 20 máquinas de inyección de plástico que generan 200.000 piezas por día, 7 islas robóticas fabricadas de fundición de aluminio inyectado que produce más de 400.000 piezas al mes y una de las mayores plantas de lacado de Europa que produce 30.000 piezas al día y posibilidad de abordar perfiles de hasta 7 metros de largo. Su equipo humano es de más de 300 personas.

Giménez Ganga desde 1959, fabrica y comercializa cerramientos y sistemas de protección solar: Persianas y puertas enrollables de aluminio y PVC, celosías, contraventanas, mosquiteras, puertas plegables tipo libro de PVC, revestimientos para techos, Persa Alicante y cortinas para puertas. Puertas automáticas de vidrio, puertas de garaje seccionales. En 2007 lanzó la marca Saxun, un nuevo concepto en protección solar para arquitectos y constructores.

Giménez Ganga cuenta con cuatro sucursales y 16 centros de producción en España, 90.000 m² para producción y almacenamiento, 8 líneas de extrusión de PVC, 8 líneas de perfilado de flejes de aluminio, 1 línea de perfilado de cajas, 5 líneas de extrusión de aluminio, 2 plantas de lacado vertical, 1 planta de lacado horizontal .

Sistemas de protección solar: estores orientables, toldos para fachadas, contraventanas, estores enrollables, automatización.

Especialistas en arquitectura textil: construcción de estructuras tensadas en tejidos de PVC o PTFE, fachadas textiles, cubiertas y fachadas EFTE. Diseño, fabricación e instalación de parasoles, pérgolas y toldos.

IASO, SA es una empresa ubicada en Lleida, España, con delegación en México, que exporta a más de 40 países.

Persianas enrollables de lamas orientables, Celosías.

Elementos de protección solar: sistemas de apertura y cierre, con lamas orientables, fijas y continuas.

Sistemas y accesorios para la protección solar, especialmente toldos.

Lamas y componentes de aluminio para el cierre de fachadas, persianas, puertas enrollables y mosquiteras.

Fabricante de toldos, pérgolas y elementos de protección solar.

Toldos de exterior, Toldos de veranda, Refugio plegable, Pérgola, Cobertizos de jardín. Estructuras de aluminio para paneles solares.

Persianas y cortinas enrollables. Toldos mosquiteras. Divisiones acristaladas con persiana interior.

Telas para toldos, cortinas y protección solar.

Somfy es una empresa multinacional dedicada a la fabricación de motores y automatismos para protección solar, puertas y cerramientos.

Equipos y sistemas para domótica. Automatización para persianas y estores exteriores, toldos y pérgolas, cortinas y estores; Puertas y portones de garaje. Controles y sensores.

Pérgolas bioclimáticas, invernaderos solares bioclimáticos. Cerramientos acristalados, jardines de invierno, ventanas abatibles, correderas. Persianas y sistemas de oscurecimiento. Rejas de seguridad.

SOLAR: Pérgolas, cerramientos acristalados para jardines y terrazas. PRAESIDIUM: Rejas de seguridad para ventanas.

Pérgolas, portones, vallas, persianas, barreras de piscina y puertas de garaje.

Bandalux se dedica al diseño, fabricación de cortinas, estores y soluciones de control solar para el hogar y canal Contract desde 1986. Cuenta con más de 30.000 m2 en 4 plantas de producción.

Bandalux ejerce un exhaustivo control de calidad sobre todo el proceso productivo de sus sistemas: desde la obtención del hilo hasta la instalación de la cortina con funcionamiento manual o motorizado. Todos los sistemas de Bandalux, vendidos en más de 80 países, cumplen con las certificaciones internacionales de seguridad, salud y medio ambiente más exigentes.