Bella Hadid usó un vestido de tela en aerosol; lo más top de París Fashion Week

2022-10-09 16:01:17 By : Ms. Selina Bie

Síguenos en nuestras redes sociales:

Bella Hadid protagonizó el que probablemente haya sido el momento más top del París Fashion Week al modelar un vestido hecho con spray que fue “confeccionado” sobre el cuerpo prácticamente desnudo de la modelo de 25 años el pasado viernes 30 de septiembre.

La hermana de Gigi Hadid fue rociada con una capa de látex blanco con partículas de algodón sobre su cuerpo para darle forma a un vestido Coperni. En el desfile se le pudo con la parte superior del cuerpo desnuda, mientras el Dr. Manel Torres, gerente de Frican Ltd. compañía inventora de la tela en aerosol, materializaba la prenda.

El diseñador Arnaud Vaillant dijo que esta nueva técnica plasma la celebración de las siluetas de las mujeres de los siglos pasados. También buscó actualizar la estética de una manera más adulta y científica, respetando la invención del Dr. Torres.

Vaillant consideró que el doctor debía dirigir esta presentación, para que la experiencia fuera más auténtica con las técnicas de la tela en aerosol.

La modelo estadounidense comenzó inmóvil para luego realizar delicados movimientos mientras sonaba una partitura de música triunfal y el vestido se formaba alrededor de su cuerpo antes de caminar por la pasarela y posar para las cámaras.

Bella Hadid fue la encargada de cerrar el desfile de Coperni con el performance que se centró en la presencia de la modelo, quien apareció en el escenario prácticamente desnuda (solo llevaba la parte baja de la ropa interior en tono nude) mientras que un equipo de especialistas, dirigido por el Dr. Manel Torres, director gerente de Fabrican Ltd e inventor de la tela en aerosol, produjo el vestido Coperni minimalista directamente sobre su cuerpo.

“Queríamos dedicar este momento al Dr. Torres, porque respetamos mucho lo que hace”, explica Vaillant. “Sentimos que era absolutamente necesario que dirigiera la actuación; para nosotros, eso hace que la experiencia sea aún más mágica”, según destacó Vogue.

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

El hecho parece confirmar que Bella Hadid ya pudo resolver los problemas de ansiedad que la afectaban a muchos niveles cuando tenía que presentarse en eventos de muy alto perfil como la Met Gala. Y es que en dicha oportunidad, aseguró que ya había podido “divertirse” en aquel momento.

“Honestamente, solía tener tanta ansiedad y arruinaría todo mi día. Pero ahora realmente me quitó mucha presión, no siento que haya mucho que perder, así que es divertido para mí en este momento”, comentó a su paso por la alfombra roja.

“Pasamos mucho tiempo diseñando el vestido y con mi equipo de glamour, resolviendo la parte creativa antes de llegar al hotel el día del Met. Entonces, para cuando sea el día del Met, somos como vivir, escuchar música, bailar. Pero 20 minutos antes se vuelve un poco estresante porque soy Libra y siempre llego tarde. Trato de no llegar tarde, pero siempre lo hago de todos modos”, dijo la modelo.

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Visita otros sitios del grupo:

© 2022 Derechos Reservados Expansión, S.A. de C.V.