Lidl tiene la alternativa más original y práctica a las mamparas: un estor enrollable para duchas y bañeras (y por menos de 15 euros)

2022-10-09 16:01:05 By : Ms. Anna Wang

Suscríbete a Xataka Smart Home

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Si no te gustan las cortinas de baño y no puedes poner una mampara, este estor enrollable es una de las mejores ofertas del Lidl. De esta forma, puedes evitar que el agua de la bañera o de la ducha caiga fuera, pero, a la vez, tienes más espacio y luz (una vez que terminas, la recoges y listo). Ahora puedes encontrarlo en Lidl por solo 14,99 euros.

Estor enrollable de ducha PVP en Lidl 14,99€

Muchas veces las cortinas de bañera o ducha son una molestia, porque se pegan a la piel y dejan pasar muy poco la luz. Y si tienes un baño pequeño, una mampara quita mucho espacio. Por eso, este estor enrollable de Lidl es ideal, sus medidas son de 100 x 250 cm, que se recoge cuando no lo necesites.

Este estor no solo da intimidad en la ducha o bañera, sino que también evita las salpicaduras de agua, aunque, recuerda meter el borde inferior dentro para que el agua no se escurra y moje el suelo. Además, también se puede instalar en las duchas con mamparas abierta.

Es muy sencillo de instalar, ya que se sujeta fácilmente al techo con tornillos y cuenta con un semicasete de sujeción y tubo para enrollar de aluminio. Lo puedes encontrar con un diseño de cuadros o con rayas. Ahora está disponible en Lidl por solo 14,99 euros.

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Compartir Lidl tiene la alternativa más original y práctica a las mamparas: un estor enrollable para duchas y bañeras (y por menos de 15 euros)

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos

En Xataka Smart Home hablamos de...

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos