Conozca a los 13 candidatos que compiten por 4 puestos en la Junta Escolar de Ann Arbor - mlive.com

2022-10-09 16:15:29 By : Mr. ShuLin Qiu

Los candidatos para la Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Ann Arbor incluyen: (fila superior, de izquierda a derecha) Barry Schumer, Jacinda Townsend Gides, Alex Wood, Paulette Metoyer, Jamila James, Leslie Wilkins y Andrew Spencer;(fila inferior, de izquierda a derecha) Jeremy Lapham, Rima Mohammad, Kai Cortina, Susan Baskett, Lena Kauffman y Susan Ward Schmidt. Fotos proporcionadasANN ARBOR, MI - Si bien tres miembros de la Junta Escolar de Ann Arbor cuyos mandatos vencen al final del año han optado por no buscar la reelección, no hay escasez de interés por parte de la comunidad en ocupar esos puestos, con 13 candidatos compitiendo por cuatro escaños en las elecciones generales del 8 de noviembre.Con los miembros de la junta Rebecca Lazarus, Jessica Kelly y Bryan Johnson optando por no volver a postularse, la fideicomisaria Susan Baskett es la única titular con un mandato que expira para solicitar la reelección por otro mandato de cuatro años.A Baskett se unen en la boleta electoral Kai Cortina, Jacinda Townsend Gides, Jamila James, Lena Kauffman, Jeremy Lapham, Paulette Metoyer, Rima Mohammad, Susan Ward Schmidt, Barry Schumer, Andrew Spencer, Leslie Wilkins y Alex Wood.Baskett es la fideicomisaria de AAPS con más años de servicio y se unió a la junta en 2003. Se graduó de Bach Elementary, Slauson Middle School y Pioneer High School, mientras obtuvo una licenciatura en sociología de la Universidad de Michigan y una maestría en marketing de la Universidad de Duke. .Baskett es el propietario/operador de una guardería con licencia, que se especializa en el cuidado de niños con necesidades especiales.Cortina es investigador educativo, inmigrante y padre de dos hijos de la AAPS.Le preocupan las decisiones y políticas de AAPS durante la pandemia de COVID-19, con una dependencia excesiva de Zoom-school en lugar de clases en persona que crea lo que dijo que son "déficits de aprendizaje sustanciales" en lectura, matemáticas y aprendizaje social.Townsend Gides es un ex periodista y abogado que ahora es novelista y enseña en el programa MFA de la Universidad de Michigan.Creció en Kentucky antes de obtener una licenciatura de la Universidad de Harvard y un título de Juris Doctor de la Universidad de Duke.Como madre, se ha ofrecido como voluntaria en las escuelas de sus hijos y se desempeñó como miembro de la junta en su escuela Montessori antes de ser elegida como fideicomisaria de la Corporación Escolar Comunitaria del Condado de Monroe en Indiana.James es un defensor de los niños y enfermero, con dos niños que han pasado por AAPS y otro que aún asiste.Ella es miembro de la Intención de Padres sobre la Equidad Racial de la Escuela Ann Arbor, Skyline PTSO, PTOC y el Comité Directivo de Compromiso Equitativo del Condado de Washtenaw.También se desempeñó como presidenta del comité de padres de Head Start, como madre de sala y banda y completó la capacitación en diversidad e inclusión, que incluye Sesgo inconsciente y usted.Kauffman es una inmigrante sueca, hija de un premio Nobel y graduada de la Escuela de Periodismo de la Universidad Northwestern Medill.Ella ha sido una profesional de las comunicaciones en el cuidado de la salud durante casi dos décadas.Fue una de las fundadoras de Ann Arbor Reasonable Return, un grupo de defensa de base que se describe a sí mismo como "dedicado a un enfoque basado en evidencia para la reapertura de escuelas durante la pandemia".Lapham es una madre soltera que ha sido enfermera registrada durante 16 años y ha trabajado como enfermera practicante en la escuela en la salud de los adolescentes durante los últimos seis años.Se graduó de Washtenaw Community College y Wayne State University, con dos maestrías de la Universidad de Michigan.También se desempeña como vicepresidente del Consejo de Enfermeras Profesionales de la Universidad de Michigan.Metoyer es un médico con 20 años de educación formal en el aula.Mientras estaba en la escuela secundaria, se ofreció como voluntaria para ayudar a los niños de la escuela primaria que estaban atrasados ​​​​en su trabajo de clase.Mohammad tiene experiencia como médico, educador e investigador.Como hija de refugiados cuyas familias lucharon, Mohammad dijo que se ha dedicado a abordar problemas de diversidad, equidad e inclusión, incluidas las brechas de oportunidades y las evaluaciones del plan de estudios.Dijo que su perspectiva como refugiada, persona de color y que creció en la pobreza y su experiencia como científica, educadora y trabajadora de la salud la califican para la junta.Ward Schmidt tiene más de 35 años de experiencia como maestro en escuelas rurales, urbanas y suburbanas en cinco estados, incluida la escuela secundaria Scarlett de AAPS.Anteriormente se desempeñó en la Junta Escolar de East Lansing y otras juntas directivas, lo que dijo que la ayudó a desarrollar "habilidades de colaboración para poder comprender problemas complejos y diversos puntos de vista para hacer las cosas".También ha trabajado en políticas educativas en la Cámara de Representantes de Michigan.Schumer trabajó en escuelas públicas durante 23 años como trabajador social clínico, trabajando con niños con problemas emocionales y de comportamiento, así como con estudiantes con discapacidades educativas.Ha enseñado en tres universidades a tiempo parcial, incluida la Universidad de Michigan.Como psicoterapeuta, dijo que está “muy consciente de los desafíos de salud mental de los niños de hoy, después de COVID”.Spencer asistió a la escuela pública, fue criada por dos maestros de escuelas públicas y es madre de estudiantes de escuelas públicas.Es un científico formado en bioquímica, biología molecular y genética que ha estado trabajando en la investigación y el desarrollo del cuidado de la salud para descubrir nuevos medicamentos para los pacientes.Dijo que quiere trabajar para resolver los problemas difíciles del distrito, con el objetivo de encontrar soluciones que funcionen para toda la comunidad.Wilkins tiene títulos en música y psicología de la Universidad de Michigan.Ha sido gerente en marketing durante 13 años.Ha trabajado como voluntaria en las juntas de la PTO de las escuelas y se desempeñó como vicepresidenta de la junta de la PTO de Scarlett Middle School durante tres años.También se ha desempeñado en otras juntas sin fines de lucro durante los últimos nueve años.Ella dijo que quiere hacer preguntas difíciles y trabajar en colaboración para tomar decisiones como miembro de la junta.Wood es un ex alumno de AAPS y actual padre de AAPS.Ha pasado 25 años trabajando con familias y haciendo trabajo de defensa y juntas sin fines de lucro.Wood, que se describe a sí misma como “judía puertorriqueña queer”, dijo que sus experiencias de vida le han mostrado las formas en que el compromiso público del distrito con la equidad y la pertenencia se queda corto en la práctica para las familias marginadas.MLive/The Ann Arbor News se asoció con la League of Women Voters of Michigan (Liga de Mujeres Votantes de Michigan) no partidista para brindar información sobre candidatos a los lectores.Se pidió a cada candidato que describiera sus posturas sobre una variedad de temas de política pública que se enumeran a continuación.Puede encontrar información sobre otras contiendas primarias estatales, del condado y locales en Vote411.org.Todas las respuestas en la guía del votante fueron enviadas directamente por el candidato y no han sido editadas por la Liga de Mujeres Votantes, excepto por un corte necesario si una respuesta excedió las limitaciones de caracteres.La ortografía y la gramática no fueron corregidas.La publicación de declaraciones y opiniones de candidatos es únicamente en interés del servicio público y NO debe considerarse como un respaldo.La Liga nunca apoya ni se opone a ningún candidato o partido político.¿Cuáles son sus objetivos en caso de ser elegido y cómo trabajará para lograrlos?Si soy reelegido, mi objetivo es continuar el trabajo que ya está en marcha.El resumen y los objetivos para 2022-2023 se pueden encontrar aquí.Los primeros cuatro objetivos son: 1) escuchar a nuestra comunidad 2) Mejorar nuestro trabajo sobre Diversidad, Equidad, Inclusión y Accesibilidad 3) Continuar mejorando el apoyo académico, social, emocional y de salud mental y 4) Mantener el compromiso de brindar y expandir antes y cuidado después de la escuela.Trabajaré para lograr estos objetivos reuniéndome primero con cada fideicomisario para lograr una comprensión clara de lo que puede y no puede hacer una junta de educación sólida, bien capacitada y cohesionada.Una junta de educación fuerte puede afectar en gran medida el rendimiento de los estudiantes.Establecer esta base comienza con la clarificación de los objetivos actuales que ya están en progreso y lo que un administrador de la junta escolar puede y no puede hacer según la ley estatal y el trabajo que ya se ha realizado.Primero, quiero que el distrito escolar deje muy explícito que ha aprendido de sus errores recientes y les asegurará a los padres que no habrá cierres de escuelas relacionados con COVID a menos que los funcionarios de salud pública lo soliciten.Lema: Si el centro comercial está abierto, las escuelas están abiertas.Impulsaré al distrito escolar a hacer más para ayudar a todos aquellos estudiantes que se han retrasado en su aprendizaje debido a Zoom School.Me gustaría ver un sólido sistema de tutoría gratuita para los estudiantes elegibles, es decir, todos los estudiantes que tienen puntajes de desempeño bajos o que fueron identificados por los maestros como necesitados de apoyo adicional.Como miembro veterano de la junta, mis principales compromisos han sido preservar la excelencia académica y aumentar la equidad entre las escuelas: mientras que otros ven estos objetivos como incompatibles, yo los veo como una sinergia necesaria.Como líder, estoy más influenciado por los datos y los ejemplos de políticas innovadoras y efectivas que por las voces más estridentes en una sala: estoy más interesado en traer todas las voces a la mesa, particularmente aquellas que no son siendo escuchadoSoy un defensor de los estudiantes de color, los estudiantes con desventajas socioeconómicas y los estudiantes con necesidades educativas especiales.Como miembro de la junta, presioné para desarmar a las SRO en las escuelas del condado de Monroe, y cuando la legislatura del estado de Indiana aprobó un proyecto de ley que permitía a los distritos escolares unir la educación de justicia social con los planes de estudios, rápidamente escribí y aprobé la resolución de nuestro distrito para hacerlo.Como miembro de la Junta de AAPS, me gustaría ayudar al distrito a revisar la forma en que sus sistemas y procesos existentes perpetúan las desigualdades entre las escuelas.Mi objetivo es obtener un plan equitativo real para AAPS, uno que establezca/defina el problema, tenga resultados medibles, metas SMART y objetivos con responsabilidad asignada.También tengo el objetivo de abogar por un plan de estudios actualizado que incluya el aprendizaje socioemocional y la justicia restaurativa.Hacer que nuestro plan de estudios de Skill Trades sea más sólido, más visible y esté disponible para cualquier niño interesado en él. Para tener más trabajadores sociales y psicólogos en todas las escuelas.Lo lograré expresando abiertamente las necesidades de los más vulnerables y alentando a mis compañeros síndicos a que apoyen mis objetivos mientras involucran a nuestro Superintendente.Nada se puede hacer sin 4 votos.Si no puedo lograr estos objetivos, no será porque no tuve la voluntad de hacerlo.También quiero fomentar una mayor transparencia y una comunicación más sólida entre la comunidad, el personal, los administradores y los miembros de la junta directiva.Se necesita un pueblo y todas nuestras voces son importantes para dar forma a nuestras escuelas.Quiero mantener las escuelas públicas en persona, abordar los daños a los resultados de aprendizaje que experimentaron muchos estudiantes durante la escuela virtual y mejorar la comunicación clara y transparente sobre las decisiones del distrito.Mantener nuestras escuelas públicas en persona requerirá una inversión continua en enfoques inteligentes para la salud pública y abordar la escasez de personal escuchando realmente a nuestros empleados de AAPS sobre lo que necesitan.Para nuestros estudiantes, necesitamos un enfoque práctico que invite a la comunidad a ser parte de la reducción de las disparidades en los resultados del aprendizaje y la restauración de los servicios escolares públicos que tanto necesitan las familias, como el cuidado de niños antes y después de la escuela. .Finalmente, necesitamos mejorar la confianza del público al hacer que la junta proporcione más dirección de comunicación y liderazgo al superintendente y la administración de las Escuelas Públicas de Ann Arbor.Preparar a los estudiantes de AAPS para una fuerza laboral global moderna al involucrar a las partes interesadas para diseñar sistemas de alta calidad centrados en el estudiante para AAPS.Alentaría las inversiones que introducirán a los niños de AAPS a una variedad de opciones posteriores a la escuela secundaria. Asegurar que AAPS se adhiera a la mejora basada en evidencia para el plan de estudios, los sistemas y los servicios.Defenderé la implementación de investigaciones de alta calidad de organizaciones como: Lauch Michigan, The Skillman Foundation y National Center for Educational ExcellenceLet educators educan.Abogaré por una investigación de alta calidad sobre los problemas que enfrenta la educación pública y me aseguraré de que las voces de los educadores comunes de Michigan sean parte de cualquier propuesta para ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito. Hacer que las escuelas sean centros comunitarios nuevamente.Trabajaré con los administradores y los principios para aumentar el acceso a nuestras escuelas a organizaciones cívicas, líderes en negocios, educación, trabajo y padres para garantizar ofertas de alta calidad para los estudiantes de AAPS.Mis objetivos son 1) hacer todo lo que pueda para mantener el sistema de escuelas públicas centrado en educar a los niños en las habilidades de lectura, escritura (incluido el guión), matemáticas, historia, geografía;y 2) asegurarse de que la educación pública se mantenga dentro de su carril y que se dibuje una línea clara al delinear lo que la escuela pública y sus agentes pueden y NO pueden hacer bajo los auspicios de la "educación".Me apasiona abordar los problemas que enfrentan nuestra ciudad y las escuelas públicas, especialmente los relacionados con la diversidad, la equidad, la inclusión y el antirracismo (DEIA), la transparencia, la participación comunitaria y la evaluación del plan de estudios.Mis experiencias y conocimientos serán de gran valor para la Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Ann Arbor.Mis objetivos son abordar estas áreas clave: 1. Fomentar los aportes y debates de la comunidad en todos los niveles.2. Analizar y abordar las brechas de oportunidades en la educación para garantizar la coherencia en la educación en todo el distrito.3. Analizar las necesidades de DEIA e implementar intervenciones sostenibles para garantizar que se aborden estas necesidades.4. Garantizar la comunicación abierta, la transparencia y la inclusión de las escuelas para brindar apoyo social, emocional y educativo a todos los miembros de nuestra comunidad.Mi objetivo es hacer que cada niño sienta que ir a la escuela es un refugio seguro donde ven infinitas posibilidades para aprender y crecer académica, social y emocionalmente.Creo que mi experiencia, conocimiento, energía y habilidades de defensa pueden ser una influencia positiva en el proceso de colaboración de la junta para que las decisiones tomadas resulten en la creación de un distrito escolar que se esfuerce continuamente por alcanzar esa meta.La comunicación será una parte importante de mi servicio, ya que me haré accesible a todas las partes interesadas en la comunidad de aprendizaje de nuestro distrito escolar.Primero, y más importante, debemos mejorar el desempeño académico de los estudiantes de Ann Arbor.Debemos bajar los niveles de no competencia en matemáticas (50%) y lectura (30%).¿Cómo puede uno de los mejores sistemas escolares en el estado de Michigan tener un porcentaje tan sorprendentemente alto de estudiantes que no dominan las matemáticas y la lectura?En segundo lugar, quiero ayudar a las Escuelas de Ann Arbor a avanzar hacia un 'sistema escolar abierto'.¿Por qué debemos continuar beneficiándonos de nuestro 'privilegio blanco', mientras tantos niños morenos y negros que viven en las afueras de nuestro distrito escolar permanecen atrapados en escuelas deficientes?Este sería el punto final de la 'inclusión'.Muchas personas no están a la altura de los valores que propugnan.¿Está de acuerdo con abrir el sistema escolar de Ann Arbor o no?Si no, no eres más que un hipócrita.1. Asegurémonos de que a los maestros les encante estar en AAPS y quieran quedarse.2. El cuidado antes y después de la escuela debe ser una prioridad para las familias trabajadoras de nuestro distrito.3. Mantener a nuestros hijos en la escuela siempre que sea posible para que participen con educadores y compañeros.4. Encontrar formas creativas de hacer que PTO y los fondos similares a PTO sean más equitativos en todo nuestro distrito.5. Mayor progreso para nuestro distrito en la reducción de la cantidad de días que nuestros estudiantes faltan a la escuela por cualquier motivo.6. Asegurarnos de optimizar las oportunidades brindadas por el bono de 2019 que nuestra comunidad brindó a nuestras escuelas. Creo que los objetivos anteriores están respaldados por el sentido común y los datos concretos que demuestran su importancia.Si soy elegido, mi proceso para generar consenso en la Junta incluirá una justificación basada en evidencia de por qué abordar un problema y cómo se puede resolver o mejorar mejor.Por un lado, estoy emocionado de estar en una posición para impactar directamente las decisiones centradas en la equidad y asegurarme de que las personas de entornos históricamente excluidos tengan voz en esas decisiones.Para ser claros, esto no significa que esté tratando de hablar en nombre de las familias BIPOC;Planeo escuchar sus voces intencionalmente y traer sus problemas, opiniones y sugerencias a la junta.Mis experiencias vividas me han demostrado que el racismo sistémico sigue perjudicando a los estudiantes de Ann Arbor.Me comprometo a revisar las políticas actuales del distrito y consultar con las familias para determinar qué políticas son más útiles para apoyar la equidad y cuáles son dañinas.Me preocupan especialmente los incidentes en los que el distrito no escuchó ni tomó medidas cuando surgieron experiencias racialmente hostiles.La BOE de AAPS ha dedicado mucho tiempo al desarrollo de un Plan de Equidad, y estoy ansioso por sumergirme en ese trabajo, asegurarme de que existan medidas de desempeño y luego implementar el plan.En primer lugar, quiero instituir una política de seguridad covid equitativa (puede leer la política completa en mi sitio web), que debe incluir máscaras durante los momentos de mayor transmisión comunitaria, máscaras y pruebas gratuitas de alta calidad para estudiantes y personal, unidades de filtración HEPA en todas y cada una de las aulas;y un regreso a las comidas escolares gratuitas para todos.Además de que esto es lo correcto como distrito que se enorgullece de la equidad, existe evidencia significativa de que agregar unidades de filtración HEPA a cada salón de clases y garantizar que los niños sean alimentados durante el día tiene un efecto significativo y positivo en los resultados educativos. .Estos dos objetivos proporcionarán mejoras inmediatas tanto para la calidad de la educación como para la calidad de vida de nuestra comunidad escolar.¿Qué se debe hacer para mejorar el rendimiento estudiantil en Ann Arbor?La Junta de Educación debe tener la voluntad política sostenida para abordar el logro de TODOS los estudiantes.Es posible mejorar el rendimiento de los estudiantes cuando se brindan los recursos correctos para abordar los problemas de rendimiento de manera consistente y equitativa.Esto puede ser difícil de hacer cuando personas privilegiadas ruidosas están trabajando en contra de esto.Por ejemplo, para saber lo que se necesita, cada estudiante debe ser evaluado de manera justa.Tenemos padres que luchan contra las pruebas estandarizadas.Una vez evaluado, un maestro necesita desarrollar un plan de aprendizaje individualizado.Tenemos padres luchando contra esto, insistiendo en un programa para 'dotados y talentosos'.Una forma eficiente y efectiva de brindar un aprendizaje individualizado es a través de la tecnología digital.Luego tenemos padres que luchan contra el uso de dispositivos digitales.Lo que hay que hacer es mantenerse enfocado en hacer lo correcto.La Junta de Educación debe sustentar una voluntad política para destinar los recursos necesarios para que cada niño aprenda de la mejor manera comprobada.ver respuesta anterior: Necesitamos un sistema de tutoría intensivo flexible y gratuito para estudiantes de bajo rendimiento.Cuando una escuela no se desempeña tan bien como otras, todas las escuelas no se desempeñan tan bien como podrían, y en la raíz de muchos problemas de rendimiento de los estudiantes se encuentran las desigualdades que empeoran debido a la mala asignación de recursos y la segregación sistemática de los estudiantes por raza. y estatus socioeconómico.Por ejemplo, si concentramos a todos los estudiantes necesitados en las escuelas de Título I, en aulas que están demasiado llenas para que prosperen, perjudicaremos drásticamente su rendimiento.La “brecha de logros” es realmente una brecha de oportunidades y recursos.Por ejemplo, los estudiantes de Pathways obtienen los viejos Chromebooks, mientras que los estudiantes de Skyline obtienen los más nuevos.Mientras se permita que persistan estas desigualdades, tendremos un rendimiento estudiantil más bajo de lo que deberíamos tener en este distrito.Un compromiso con la equidad, asegurándose de que los niños que necesitan los recursos, como tutores, especialistas en lectura, apoyo en salud mental, obtengan la ayuda que necesitan para que sientan que la escuela es un lugar seguro para cometer errores y aprender de ellos.Aunque las Escuelas Públicas de Ann Arbor son conocidas por su excelencia, ha habido poco progreso en mejorar los resultados educativos de los estudiantes de minorías, de bajos ingresos y de educación especial.El cierre de escuelas por la pandemia empeoró aún más estas disparidades persistentes, y tenemos que actuar.Las juntas escolares no pueden ni deben microgestionar la educación, pero deben establecer prioridades claras y exigir mejoras año tras año en los resultados.La tecnología que brinda a las escuelas más datos sobre qué estudiantes necesitan apoyo adicional es obviamente algo que la AAPS buscará.Sin embargo, la tecnología no es una panacea y los miembros de la junta deben ser esa supervisión que garantice que los nuevos programas y otros cambios en nuestras escuelas estén basados ​​en evidencia, realmente ayuden a nuestros estudiantes más necesitados y brinden resultados.El acceso equitativo a una educación asequible de alta calidad es esencial para abordar la desigualdad en nuestras comunidades y cerrar la brecha de oportunidades.Para lograr un sistema de escuelas públicas equitativo, el distrito debe implementar una estrategia DEI integral con medidas cuantitativas de equidad.También involucraría a los educadores, padres, estudiantes de la comunidad empresarial y a todos los interesados ​​en la educación pública para determinar colectivamente un plan para financiar e implementar las estrategias del Launch Michigan Framework (www.launchmichigan.org; el Centro Nacional de Educación Excellence and the Economy (www.ncee.org); Detroit Disability Power (https://www.detroitdisabilitypower.org); Center for Disability Justice (www.disabilityjustice.org) y Therapist Neurodiversity Collaborative (www.therapistndc.org) .Propuestas detalladas de políticas que incluyen cómo desarrollar Maestros, Principios y Administradores Efectivos están disponibles en: www.jeremylapham.infoEstablecer un programa basado en el mérito y abandonar el enfoque en la diversidad, la equidad y la inclusión, que premia a los que no han logrado y castiga a los que sí, negándoles los frutos de su trabajo.Por ejemplo, si se llevan a cabo pruebas para elegir al mejor pianista, los jueces deben estar detrás de las cortinas y el juicio debe basarse completamente en el talento.Si terminan siendo elegidos más niños de un grupo en particular, que así sea.Los académicos no deberían ser diferentes.Todas las personas no son iguales y no son capaces del mismo desempeño.No todas las culturas son iguales y no se puede esperar que los productos de esas culturas estén representados en igual número en todos los esfuerzos.El sistema de las Escuelas Públicas de Ann Arbor parece no tener problemas con la representación excesiva de ciertos grupos en los equipos deportivos, ¿por qué hay un problema con el rendimiento académico?Una de mis prioridades que planeo abordar como Fideicomisario incluye analizar y abordar las brechas de oportunidades en la educación.Planeo analizar y abordar las brechas de oportunidades en la educación para garantizar la coherencia en todo el distrito.Necesitamos evaluar el aprendizaje y la pérdida de aprendizaje de los estudiantes, los recursos y el desarrollo de los maestros, los recursos y el apoyo de los estudiantes, y otros factores como las desigualdades, especialmente en personas de color, refugiados, estudiantes con discapacidades y otras poblaciones desatendidas.Como investigadora, clínica y educadora, tengo un sólido pensamiento crítico y habilidades analíticas que pueden ayudar a evaluar las brechas de oportunidades en la educación y los factores asociados con estas brechas.Según los datos, planeo implementar intervenciones e iniciativas que puedan abordar estas brechas y brindar mayores recursos y apoyo, como tiempo dedicado para el desarrollo/capacitación de los maestros y tutoría adicional para los estudiantes con dificultades.Lo más importante es que se debe crear un entorno de aprendizaje que valore a cada niño y sus necesidades.Como maestra veterana, mi principal prioridad siempre ha sido asegurarme de que mis alumnos sientan que el salón de clases y la escuela son un lugar seguro.Seguro para compartir ideas, tomar riesgos, fallar a veces y conocer sus emociones y se valora la individualidad.Sin este sentimiento de seguridad y pertenencia, el aprendizaje tiene dificultades para echar raíces y florecer.Igual de importante es asegurarse de que todos los estudiantes tengan sólidas habilidades básicas de lectoescritura y matemáticas.Estas sólidas habilidades fundamentales brindan a los niños la capacidad de acceder a otras áreas temáticas y adquirir conocimientos sobre el mundo que los rodea, todo lo que debe suceder para desarrollar habilidades de razonamiento crítico.Esto también tendrá un impacto positivo en el rendimiento de los estudiantes.Por último, apoyaré el aprendizaje profesional de los educadores de nuestro distrito para que estén actualizados con las estrategias de enseñanza basadas en evidencia que se basan en investigaciones revisadas por pares.Comencemos por desarrollar un fuerte sentido de comunidad para resolver estos problemas, con estudiantes, padres y maestros.Podemos resolver estos problemas si estos grupos se sienten apreciados e incluidos.Recordemos que la responsabilidad final de las escuelas es crear adultos alfabetizados en lectura, matemáticas y ciencias, y que puedan pensar críticamente, capacitándolos para ser parte de nuestra gran civilización estadounidense.Las juntas escolares no pueden resolver problemas relacionados con la pobreza, los padres que no apoyan o la motivación de los estudiantes para lograr logros.Estos problemas reflejan una sociedad cambiante y caótica.Tenemos muchos expertos en AAPS que saben mucho sobre el rendimiento estudiantil.Aunque no soy uno de ellos, mi lectura de la literatura de investigación educativa sugiere que los días en la escuela, la participación familiar constante, los maestros comprometidos y el despliegue equitativo de recursos (donde más se necesitan) son cuatro variables que pueden contribuir a mejorar el rendimiento estudiantil.Es por eso que estas variables se incorporan a las metas que yo buscaría en caso de ser elegido para la Junta.También estoy ansioso por saber qué más podemos hacer en Ann Arbor más allá de lo que sé hoy.Dejando a un lado los impactos de la pandemia, los estudiantes de AAPS tienen mucho éxito académico.Pero me gustaría ver un mayor enfoque en nuestros estudiantes neurodiversos y no tradicionales, así como un compromiso para eliminar la brecha de oportunidades, también conocida como brecha de logros, que existe para los estudiantes en poblaciones tradicionalmente marginadas.Y debemos confiar en que nuestros maestros hagan su trabajo, al tiempo que les damos la autonomía para brindar una educación sobresaliente de la manera que mejor saben.Los estudiantes tienen éxito cuando se sienten valorados e importantes.El rendimiento de los estudiantes mejorará una vez que todos los estudiantes se sientan bienvenidos e incluidos tal como son, sin esperar que tengan que cambiar para adaptarse a un tipo de molde.Una cosa que contribuye a eso es la representación, especialmente para los estudiantes de BIPOC, los estudiantes de la comunidad LGBTQ y los estudiantes con necesidades especiales.Los estudiantes necesitan ver estos aspectos de sí mismos celebrados y reflejados en los materiales del plan de estudios y en el salón de clases y en las actividades extracurriculares.Como dije en la última pregunta, se ha demostrado que mejorar la calidad del aire y garantizar que los estudiantes estén alimentados muestra aumentos en los resultados educativos positivos.Esto proporcionará resultados inmediatos para mejorar el rendimiento estudiantil.Además, existe evidencia significativa de que los estudiantes que enfrentan discriminación en la escuela luchan tanto con su salud mental como con sus logros académicos.Si nos tomamos en serio mejorar el rendimiento académico, debemos ampliar nuestro alcance para incluir las formas en que estamos dañando inadvertidamente la capacidad de rendimiento de los estudiantes a través de nuestra inacción en cuestiones sociales como el racismo, la homosexualidad y el capacitismo.Creo que es hora de dar un paso atrás y asegurarnos de que estamos mirando al niño en su totalidad, mejorar las condiciones materiales y eliminar las fuentes comprobadas de estrés tendrá un efecto dramático en la calidad de la educación que reciben nuestros niños.¿Cuáles son sus prioridades para equilibrar el presupuesto?Dar prioridad al presupuesto ha sido constante durante mi mandato.Nos enfocamos en lo que es mejor para los estudiantes para que la enseñanza y el aprendizaje sean totalmente compatibles.Los salarios y beneficios de nuestro personal son una gran parte de nuestro presupuesto y lo seguirán siendo.Antes de hacer recortes al presupuesto, nos enfocamos en generar ingresos en lugar de hacer recortes, es decir, alquilar terrenos del distrito para estacionamiento de UM y torres celulares. También practicamos una buena administración al revisar constantemente cómo podemos utilizar los fondos a medida que los usamos en alineación con los intereses de nuestra comunidad. valores.Por ejemplo, estamos construyendo nuevas escuelas de manera ambientalmente sostenible.Este es un valor comprometido que inicialmente puede costar más, pero a largo plazo, reducirá algunos de nuestros costos de energía en el futuro.Por ley, nuestros presupuestos son auditados y siempre disponibles al público.Financieramente, AAPS tiene una base muy sólida gracias a la administración del superintendente durante los últimos 9 años.Mis prioridades están alineadas con las de ella: planificación a largo plazo con flexibilidad a corto plazo.AAPS es uno de esos raros distritos escolares que cuenta con el apoyo de la comunidad suficiente para aprobar un bono de capital de mil millones de dólares para mejorar las instalaciones y la sostenibilidad, lo que nos ayuda a asignar otros fondos del presupuesto a las necesidades de los estudiantes y educadores.Aunque el distrito incurrió en $5.9 millones no anticipados en costos de personal durante el cierre de la escuela por el COVID, es probable que esos costos disminuyan.Además, el presupuesto aprobado recientemente por la gobernadora Whitmer otorgará a los distritos de Michigan $9,000 por alumno, que es la cantidad más alta en la historia del estado.Dependerá de nosotros, entonces, asegurarnos de que el presupuesto que tenemos se utilice para mejorar directamente el rendimiento de los estudiantes, devolviéndolo a los niveles previos a la pandemia.Necesitamos retener a los maestros que tenemos a través de salarios competitivos continuos, y debemos dejar de subcontratarlos.Necesitamos asegurarnos de que los puestos del personal (p. ej., el consejero de la escuela secundaria superior) se paguen de manera competitiva a puestos similares en la UM para que podamos retener a nuestros paraprofesionales.Reconozco la complejidad del presupuesto y que los fondos de bonos en particular solo pueden asignarse para ciertos tipos de gastos.El fondo general, la mayor parte del cual cubre los salarios de los maestros, tiene una flexibilidad limitada y se gasta correctamente con cautela en las prioridades del Distrito.Una prioridad importante que tengo es asegurarme de que tengamos consejeros, maestros de educación especial, paraprofesionales y consultores de enseñanza especializados para asegurarnos de que todos los estudiantes, en particular los estudiantes de primaria, estén aprendiendo a su máximo potencial, particularmente en lectura y escritura.Nuestro personal debe recibir una compensación justa, ya que brindan el apoyo social, emocional y de salud mental que necesitan nuestros bebés.Esta es la única responsabilidad que todos comparten, pero que a menudo no se les reconoce.Necesitamos mirar nuestro presupuesto de una manera que priorice el bienestar socioemocional del estudiante;ese es el equilibrio que nuestro presupuesto necesita para satisfacer las necesidades de nuestros niños.En Michigan, la mayor parte de los fondos la determina el estado y sigue la inscripción de los estudiantes.Perdimos estudiantes durante la pandemia ya que muchas familias se fueron a escuelas privadas y chárter que eran presenciales y con cuidado de niños en la escuela.La mejor manera de mantener nuestro presupuesto equilibrado en el futuro es volver a una mentalidad basada en el crecimiento en la que una vez más nos convirtamos en un distrito en el que las familias quieren que sus hijos se inscriban y los maestros quieran trabajar.Para hacer esto, tenemos que ser sabios con la financiación.Eso significa dirigir nuestros dólares tanto como sea posible hacia los servicios que las familias realmente necesitan (como transporte en autobús confiable y cuidado de niños antes y después de la escuela) mientras apoyamos a nuestros maestros y personal con salarios y beneficios justos.¿Que podriamos hacer mejor?Juntos.Si compra un producto o se registra para obtener una cuenta a través de uno de los enlaces en nuestro sitio, podemos recibir una compensación.