MV LINE presenta la nueva persiana enrollable Orienta MINI

2022-06-19 01:20:13 By : Mr. Michael Liu

MV LINE presenta Orienta MINI, la nueva persiana enrollable con lamas orientables ideal para instalaciones en espacios reducidos.

La nueva persiana enrollable Orienta MINI de MV LINE se abre como si fuera una ventana pivotante y su ángulo de apertura ha sido diseñado para proporcionar una máxima protección contra los rayos solares, favoreciendo la iluminación ambiental con luz indirecta y un intercambio de aire efectivo para la ventilación. Su geometría ofrece un estilo adaptable a todas las arquitecturas, por lo que es especialmente apto para rehabilitaciones.

Orienta MINI es un sistema para persianas de PVC o aluminio y permite la utilización de cualquier tipo de guía tradicional sin necesidad de modificaciones o elementos especiales.

Con sus lamas de centro a centro reducidas, el modelo MINI permite obtener todas las ventajas de la clásica persiana enrollable de la gama Orienta incluso en espacios limitados, gracias a un diámetro de enrollamiento más pequeño, capaz de adaptarse a instalaciones de menor tamaño.

Utilizando guías AT50021 o AT50023, Orienta MINI también ofrece la posibilidad de instalación en obra.

El modelo está disponible en dos versiones de enrollamiento: exterior e interior. La privacidad también ha mejorado, gracias a la reducción de la visibilidad desde el exterior cuando las lamas están completamente abiertas. El ancho máximo de fabricación es de 300 cm y el alto máximo es de 302,5 cm (cajón 225 incluido).